Peter Sohn presenta a Arlo, el protagonista de “The good dinosaur”

Escrito por el 21.10.14 a las 13:55
Archivado en: Animación, Aventuras, Comedia, Hollywood

«¡Nuestro director, Peter Sohn, no puede esperar para que conozcáis a Arlo!». A través de Twitter, Pixar ha compartido este pequeño vídeo en el que el responsable de “The good dinosaur”, lo nuevo de la compañía de los chicos de John Lasseter, dibuja a su protagonista principal. La película, que plantea qué habría pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido, llegará a las carteleras de todo el planeta en noviembre de 2015.

 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.