Peter Sollett, posible director de la película basada en el cómic “Runaways”

Tal y como informan en Deadline New York, Peter Sollett (“Nick & Norah: Una noche de música y amor”) se encuentra en negociaciones para dirigir “Runaways”, un proyecto que ya se anunció en mayo de 2008. La película llevará a la gran pantalla una serie de cómics de Marvel que en su día creó Brian K. Vaughan, centrándose su argumento en un grupo de seis adolescentes.

Así, un día descubren que sus adinerados padres son en realidad unos villanos, de ahí que decidan huir de sus casas. Poco a poco se percatan de que poseen poderes especiales, de ahí que se conviertan en superhéroes y decidan enfrentarse a sus propios progenitores, quienes los persiguen. Paramount Pictures distribuirá el filme en los Estados Unidos.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Runaways” – Copyright © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.