Peter Stormare en “Clown”, film de terror que produce Eli Roth

Escrito por el 20.11.12 a las 14:39
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror

Al tiempo que Eli Roth (“Hostel 2″) dirige “The green inferno”, también ha comenzado el rodaje de una película de terror producida por el cineasta: “Clown”. Andy Powers (“En sus zapatos”) la protagoniza, sumándose a su reparto Peter Stormare (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”) y Laura Allen (“Dos canguros muy maduros [Old dogs]”).

En el filme, un padre de familia se viste de payaso para entretener a su hijo en su cumpleaños. Sin embargo, luego es incapaz de quitarse el disfraz, algo que provoca un terrible cambio en su personalidad. Según Heat Vision, Allen encarna a la esposa de dicho individuo, mientras que Stormare da vida a un experto en todo lo relacionado con los payasos. Jon Watts es el realizador de una cinta  cuyo guion también ha escrito junto a Christopher D. Ford.

Noticias relacionadas:

Imagen de Peter Stormare en “Dylan Dog: Los muertos de la noche”, película distribuida en España por Tripictures © 2011 Hyde Park Films, Platinum Studios, Omnilab Media y Ashok Amritraj. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.