Síguenos

Peter Stormare se enfrentará a Arnold Schwarzenegger en “The last stand”

Acción

Peter Stormare se enfrentará a Arnold Schwarzenegger en “The last stand”

Kim Jee-woon (“El bueno, el malo y el raro”) comenzará a dirigir en breve “The last stand”, película que supondrá el regreso a la gran pantalla de Arnold Schwarzenegger, al menos como protagonista (hizo un cameo en “Los mercenarios [The expendables]”, si bien en su secuela tendrá un papel más extenso). De acuerdo a Variety, Peter Stormare (“El Imaginario del Doctor Parnassus”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Andrew Knauer escribió el guión original del filme, si bien luego fue retocado por Jeffrey Nachmanoff y George Nolfi. Lorenzo di Bonaventura producirá esta película en la que un sheriff de un pequeño pueblo tiene que vérselas con el jefe de un cártel mexicano. Stormare encarnará a Burrell, un experimentado veterano de guerra que ejecuta las órdenes del villano de la historia (de hecho, lidera un grupo de ocho individuos a los que el personaje encarnado por Schwarzenegger se enfrentará con la ayuda de sus agentes).

En la imagen: Peter Stormare en una fotografía promocional de “Prison break”- Copyright © 2005-2009 20th Century Fox Television, Original Television y Prison Break Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir