Phenomena llega a Madrid con cuatro sesiones dobles imprescindibles

Escrito por el 10.11.11 a las 20:11
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Cine americano, Comedia, Drama, Eventos, Fantástico, Terror, Thriller

Estupendas noticias para los aficionados al cine de la ciudad de Madrid. Phenomena, el evento creado por Nacho Cerdà (“Los abandonados”) que recupera el clásico programa doble cinematográfico programando en cada sesión dos títulos míticos de los años 70, 80 y 90 ─v.o.s.e., por supuesto─, visitará la capital la próxima semana, entre el jueves 17 y el domingo 20 en el cine Palafox. La primera temporada celebrada en Barcelona fue un éxito total, con casi diecisiete mil espectadores abarrotando el cine Urgel para disfrutar de 21 clásicos, nada menos.

El programa es el que sigue: jueves 17, “Tiburón” + “El exorcista”; viernes 18, “Harry, el sucio” + “El resplandor” ─la segunda, con un montaje inédito en España─; sábado 19, “Parque Jurásico” + “Terminator 2”; y domingo 20, “Regreso al futuro” + “Los cazafantasmas”. Una iniciativa que se antoja imprescindible desde ya mismo, máxime tras el éxito de su celebración en la Ciudad Condal, gran augurio para próximas celebraciones. Entradas a la venta en taquillas y entradas.com a un precio único de 10 euros/sesión. ¡A por ellas!

En la imagen: Logotipo de Phenomena © 2011 Phenomena. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 14.11.11

Lucia, si la propuesta tiene éxito, estoy seguro de que así será.



6 - Lucia - 9:56 - 14.11.11

Estoy deseando que llegue jueves para ver Tiburon y el exorcista, bueno y el viernes… y el sabado… y el domingo este evento no me lo pierdo!!! esperemos poder disfrutar de muchas más. Alguien sabe si se hará mensualmente como han estado haciendo en Barcelona?



5 - Ignotus - 21:12 - 11.11.11

Ah, que susto, creía que era cada sesión incluía las dos pelis del día. Sabe, creo que en versión original, la peli de Tiburón suena diferente, los sonidos del agua, de la madera, no solo las voces.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:13 - 11.11.11

Bueno, son dos películas en una doble sesión, así que pon 5 euros por largometraje.



3 - Ignotus - 11:11 - 11.11.11

Ah, genial, por eso no tengo problema, me sé los diálogos de “Jurassic Park”, “tiburón” y “Regreso al futuro” de memoria. ¿Pone que cada sesión de peli cuesta 10 euros?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 11.11.11

Ignotus, se emiten en versión original, aunque subtituladas en español.



1 - Ignotus - 20:32 - 10.11.11

mecachis en la mar, menudo evento pero tengo unas dudas ¿Algunas de las pelis tentrán esos malditos redoblajes?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.