Phil Lord y Chris Miller (“La Lego película”) escribirán el guion de “The Flash”

Escrito por el 10.04.15 a las 9:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Más noticias superheroicas. Leemos en Deadline que Phil Lord y Chris Miller (“La Lego película”) prepararán el guion de “The Flash”, la película que estará protagonizada por Ezra Miller y no por Grant Gustin, estrella de la versión televisiva del personaje. El estreno aún queda lejos, previsto para el 23 de marzo de 2018.

"The Flash"

“The Flash” © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Rizzo - 20:26 - 14.04.15

Solo en algunas pocas fotos, en otras si puede pasar por flash, salvo por el tema de que esta muy delgado…



4 - Rizzo - 10:56 - 14.04.15

Quisiera aclarar que cuando me refiero que el Ezra Miller no de perfil para Flash me refiero sobretodo, como dice dbq, a que es un muchacho inberbe, además debera comer muchos filetes y hacer pesas para llegar a parecerse a Flash…bien aceptemos el tema del color, pues aunque este chaval (Ezra Miller) en algunas fotos no parece todo lo blanco que deberia de ser alguien que se pusiera en la piel de Barry Allen, este Ezra Miller si se le puede considerar lo suficientemente blanco…



3 - dbq - 12:45 - 12.04.15

Antes de nada decir que no tengo nada con el actor Ezra Miller, pero estoy arto que los productores y directores busquen actores para papeles de superhéroes del comic y cojan a chavales que parecen que estén aun en la pubertad.
Flash, es un personaje del comic que no solo que esta cachas sino lo debería interpretar un actor que físicamente parece un pelín ya maduro. Vale que es un personaje un tanto despreocupado pero su personaje no es ningún chaval. Si fuera Spider-Man vale, Peter Parker es un personaje que aun está estudiando y es justo que el papel lo interprete en este caso si, un chico joven como pudiera ser Tobey Maguire en su momento o el actual Andrew Garfield.
Lo único que intento decir con todo esto, es que los productores o directores, que se aferren al personaje (fisico, traje, costumbres, etc) y al comic lo máximo que puedan, porque para mí, si no lo hace le quitan la magia o la esencia del comic.



2 - Unl3sh - 19:27 - 11.04.15

Aguante Grant Gustin! esta haciendo un excelente flash!! este pibre Ezra Miller deja mucho que desear…



1 - Rizzo - 19:59 - 10.04.15

No se parece a Barry Allen…Ryan Gosling seria muy buen Flash, pero este muchacho NO…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.