Síguenos

Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy y Nick Frost también navegan en «The boat that rocked»

Cine europeo

Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy y Nick Frost también navegan en «The boat that rocked»

Días atrás os informamos de que Kenneth Branagh, Rhys Ifans y January Jones estaban a punto de embarcarse, y nunca mejor dicho, en el rodaje de “The boat that rocked”, el segundo largometraje que el guionista especializado en comedias británicas Richard Curtis (“El diario de Bridget Jones”, «Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill») dirige tras la exitosa “Love actually”. Pues bien, la filmación comenzó este pasado día 3 de marzo y, gracias a Variety.com, hemos sabido qué tres nombres de lujo les acompañan en el reparto.

frost-hoffman-nighy-theboatthatrocked.jpg

Se trata del ganador de un Oscar® Philip Seymour Hoffman (presente en la cartelera con «La guerra de Charlie Wilson», por la que recibió su segunda nominación), el veterano de la escena inglesa Bill Nighy («Diario de un escándalo», «El jardinero fiel», «Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto») y el compañero de aventuras de Simon Pegg, Nick Frost («Zombies party», «Arma fatal»). Recordemos que el argumento de esta cinta ambientada en 1966 gira en torno a una emisora pirata situada en un barco anclado en la costa. Hoffman, Ifans y Frost interpretan a tres DJs rivales, mientras que Nighy hace de su jefe y Branagh se encarga de dar vida a un ministro del Gobierno que trata de clausurar la radio.

En la imagen: Nick Frost en «Arma fatal» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Philip Seymour Hoffman en «La guerra de Charlie Wilson» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Bill Nighy en «Guía del autoestopista galáctico» © 2005 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir