Philip Seymour Hoffman en la adaptación de la novela “El hombre más buscado”

Escrito por el 16.02.12 a las 4:59
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

A mediados del año pasado se anunció que Anton Corbijn (“El americano”) dirigiría “A most wanted man”, la adaptación cinematográfica de una novela de John le Carré que en España se editó con el título de “El hombre más buscado”. Pues bien, ya sabemos quién será el protagonista de la película: Philip Seymour Hoffman (“Los idus de marzo”).

En la obra original, un musulmán checheno llega a la ciudad de Hamburgo. Dado que no tiene papeles pero lleva encima una importante suma de dinero, las autoridades creen haber localizado a un terrorista islamista. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Hoffman encarnará al jefe de una unidad alemana de espionaje que intenta aclarar quién es el misterioso individuo. Andrew Bovell firma el guion de este largometraje que producirán Potboiler Productions, Ink Factory y Amusement Park Films.

Noticias relacionadas:

Imagen de Philip Seymour Hoffman en “La guerra de Charlie Wilson” © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.