Philip Seymour Hoffman podría aparecer en “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Una vez que se han desmentido los rumores sobre los posibles candidatos que se barajaban para interpretar a Finnick Odair en “Los Juegos del Hambre: En llamas”, llega el momento de hablar sobre otros importantes personajes de esta adaptación.

Así, leemos en Deadline New York que Lionsgate quiere que Philip Seymour Hoffman (“Los idus de marzo”) dé vida a Plutarch Heavensbee, el nuevo Vigilante Jefe en sustitución del defenestrado Seneca Crane. Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) dirigirá esta continuación de “Los Juegos del Hambre”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Philip Seymour Hoffman en “Los idus de marzo”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Cross Creek Pictures, Exclusive Media Group, Crystal City Entertainment, Smoke House y Appian Way. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.