Síguenos

Philip Seymour Hoffman y el mortal suceso del barrio de «God’s Pocket»

Adaptaciones

Philip Seymour Hoffman y el mortal suceso del barrio de «God’s Pocket»

Park Pictures Features ha anunciado que Philip Seymour Hoffman («Los Juegos del Hambre: En llamas») será la principal estrella de «God’s Pocket», cinta con la que el actor John Slattery («Destino oculto») debutará como director de cine. Richard Jenkins («Asalto al poder»), Christina Hendricks («Tentación en Manhattan») y John Turturro («Transformers: El lado oscuro de la Luna») también formarán parte de su elenco.

Philip Seymour Hoffman

El filme se basará en una novela de Pete Dexter que se desarrolla en God’s Pocket, un ficticio barrio de Filadelfia. En él, Leon Hubbard, el psicótico hijastro de Mickey, muere en un «accidente» de la construcción. Éste intenta enterrar el cuerpo, pero todo se complica cuando un columnista local pretende averiguar la verdad de lo acontecido. Alex Metcalf y el propio Slattery firman el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Philip Seymour Hoffman en «Jack goes boating» © 2010 Big Beach Films, Cooper’s Town Productions, Labyrinth Theater Company y Olfactory Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir