Síguenos

Philip Seymour Hoffman y Toni Collette se hacen escuchar en “Mary and Max”

Animación

Philip Seymour Hoffman y Toni Collette se hacen escuchar en “Mary and Max”

Según informa The Hollywood Reporter, el actor ganador de un Oscar® Philip Seymour Hoffman (“Doubt”, “Synecdoche, New York”, “La guerra de Charlie Wilson”, “La familia Savages”) ha firmado para prestar su voz al protagonista masculino de la cinta de animación australiana “Mary and Max”, siendo Toni Collette (“Un niño grande”, “En sus zapatos”, “Pequeña Miss Sunshine”, “El atardecer”) quien le dará la réplica como Mary. En el reparto vocal de esta película se incluyen cameos de Eric Bana (“Las hermanas Bolena”), la cantante Renée Geyer, el icono de la música australiana Ian ‘Molly’ Meldrum, Julie Forsyth y John Flaus, mientras que el papel de narrador recae en el veterano Barry Humphries, otra leyenda local.

seymourhoffman-maryandmax.jpg

“Mary and Max” está realizada mediante animación stop-motion con plastilina y es el primer largometraje del director y guionista Adam Elliot, que tiene a sus espaldas una premiada carrera dentro del cortometraje, incluyendo “Harvie Krumpet”, por el que ganó un Oscar® hace cuatro años. La cinta narra la amistad que mantienen por carta a lo largo de 20 años dos personas en apariencia bien distintas: Mary Dinkle, una solitaria niña de ocho años que vive en los suburbios de Melbourne, y Max Horovitz, un judío de 44 años con un trastorno autístico que reside en el caos de Nueva York. El proyecto está financiado por Screen Australia, Adirondack Pictures y Film Victoria. En palabras de uno de sus productores, el hecho de que uno de los intérpretes más solicitados del momento se haya avenido a colaborar en un film independiente de animación hecho en Australia, habla de la integridad creativa de la propuesta. La verdad es que de aquí podría salir una joyita.

En la imagen: Philip Seymour Hoffman en “Antes que el Diablo sepa que has muerto” – Copyright © 2007 Funky Buddha Group, Capitol Films, Unity Productions y Linsefilm. Fotos por Will Hart. Distribuida en España por A.Zeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir