Phillip Noyce asumirá la dirección de “Above suspicion”, un thriller basado en hechos reales

Escrito por el 10.11.08 a las 16:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

De acuerdo con Variety.com, el director australiano Phillip Noyce (“Atrapa el fuego [Catch a fire]”, “El americano impasible”, “Generación robada”, “El coleccionista de huesos”…) se hará cargo de un thriller basado en sucesos reales que lleva por título “Above suspicion”, siendo su punto de partida el libro homónimo del columnista del New York Times Joe Sharkey. Escrita por el reputado Chris Gerolmo (“Citizen X”, “Arde Mississippi”), la película se centrará en la vida del agente del FBI Mark Putnam, quien fue acusado de asesinar a una informadora a la que había dejado embarazada. Los hechos ocurrieron en 1989, cuando el policía mató a Susan Daniels Smith temiendo que la relación secreta que mantenía con ella pusiera en peligro su carrera y su matrimonio.

noyce-abovesuspicion.jpg

La historia se convirtió en un jugoso escándalo, como se refleja en el hecho de que también diera origen al libro de Afrodite Jones “The FBI killer” y fuera recogida en el telefilm de los 90 “Trampa al corazón”. “Above suspicion” empezaría a rodarse durante el otoño de 2009 con el respaldo de la norteamericana Bold Films. El realizador ha comentado que se trata de un texto con personajes absorbentes y bien dibujados que, gracias a sus giros psicológicos, tiene el poder de mantener al espectador en vilo. Últimamente Noyce no cesa de ver su nombre asociado a distintos compromisos, aunque todo indica que su próximo trabajo será “Edwin A. Salt”, un thriller de espionaje en el que dirigirá a Angelina Jolie para Columbia Pictures.

En la imagen: Phillip Noyce en el rodaje de “Generación robada” © 2002 Lauren Films. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Above suspicion” © 1996 St Martins Mass Market Paper. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.