Phillip Noyce podría dirigir “Edwin A. Salt” con Tom Cruise de protagonista

Escrito por el 01.07.08 a las 14:19
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Últimamente no cesamos de hablar de Phillip Noyce, el realizador australiano que en su día adquirió cierta popularidad gracias a su trabajo en “Juego de patriotas” y “Peligro inminente”, dos de las entregas de las aventuras de Jack Ryan. Así, son numerosos los proyectos en los que nos hemos topado con su nombre, caso de “The 28th Amendment”, que finalmente parece haber abandonado, “The art of making money” y “Mary Queen of Scots”.

tomcruiseedwinoti.jpg

Ahora leemos en Variety que se encuentra en negociaciones con Columbia Pictures para hacerse cargo de “Edwin A. Salt”, película que en principio iba a dirigir Peter Berg. Este drama, escrito por Kurt Wimmer, será producido por Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash, estando previsto que Tom Cruise (“Valkiria”, “Misión: Imposible III”, “El último samurái”) sea su protagonista. Recuerden que su argumento nos relatará la historia de un agente de la CIA a quien le acusan de trabajar para los rusos, de ahí que tenga que huir y al mismo tiempo encontrar al verdadero traidor.

En la imagen: Tom Cruise en “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:34 - 01.07.08

Christian Bale podría sustituir a Tom Cruise en “The 28th Amendment”…

Ahora que parece que Phillip Noyce y Tom Cruise trabajarán juntos en “Edwin A. Salt”. Warner Bros. tiene que moverse para que “The 28th Amendment”, cinta en la que en principio ambos iban a colaborar, pueda comenzar a rodarse e…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.