Síguenos

Phillip Noyce podría dirigir “The art of making money”, la historia real de un falsificador

Adaptaciones

Phillip Noyce podría dirigir “The art of making money”, la historia real de un falsificador

The Hollywood Reporter publica que el realizador australiano Phillip Noyce podría tener un nuevo largometraje en su agenda, en concreto “The art of making money”, la historia real de un famoso falsificador que imprimió 10 millones de dólares en billetes que, como ya supondrán, no eran de curso legal. Los agentes de Noyce habían fijado su mirada en cuatro películas como futuros trabajos para su representado, siendo finalmente el elegido este proyecto de DreamWorks.

noyceartmakingmoneynoti.jpg

El protagonista del relato sería Art Williams, un individuo que en 2007 fue sentenciado a pasar siete años en prisión por sus delitos. Jason Kersten se hizo eco de sus peripecias en un artículo para la revista Rolling Stone, el mismo que servirá de base para una cinta cuyo guión escribirá Frank Baldwin. Noyce se hizo bastante popular gracias a “Calma total”, haciéndose luego cargo de dos de las aventuras de Jack Ryan: “Juego de patriotas” y “Peligro inminente”. Lo último que ha estrenado en la gran pantalla es “Atrapa el fuego (Catch a fire)”, si bien en estos momentos está atareado con “Mary Queen of Scots”.

En la imagen: Phillip Noyce durante el rodaje de “Atrapa el fuego (Catch a fire)” – Copyright © 2006 Universal Pictures, StudioCanal, Working Tittle y Mirage Enterprises. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir