Phillip Noyce se hará cargo del remake de “El capitán Blood”

Ninguna película está libre de ser “víctima” de un remake. Los clásicos, por supuesto, tampoco. Según publican en Variety, el atareadísimo Phillip Noyce será el responsable de la nueva versión de “El capitán Blood”, cinta de aventuras de la Warner que estaba basada en una novela de Rafael Sabatini y que en su día dirigió Michael Curtiz, siendo sus protagonistas Errol Flynn, Olivia de Havilland, Lionel Atwill y Basil Rathbone.

captainbloodremakenoti.jpg

En la película original, el rey Jaime gobierna Inglaterra con mano dura, de tal modo que ordena ahorcar a aquellas personas que son consideradas rebeldes o que facilitan a éstos cualquier tipo de ayuda. Eso es lo que precisamente hace el doctor Peter Blood, de ahí que, acusado de traición, sea enviado a América como esclavo. Sin embargo, su idea es la de fugarse del lugar, de ahí que planee hacerse con un barco para cumplir su propósito. La Warner quiere que compañías británicas y australianas participen en la financiación de un filme que será producido por Bill Gerber.

En la imagen: Fotograma de “El capitán Blood” – Copyright © 1935 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:57 - 03.12.08

John Brownlow escribirá el guión del remake de “El capitán Blood”…

Hace meses que no sabíamos nada del remake de “El capitán Blood”, de ahí que algunos llegáramos a pensar que, por fortuna, la Warner se había olvidado de este proyecto. Sin embargo, ahora leemos en Variety que John Brownlow (“Syl…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.