Pierce Brosnan se apuntaría a “Los mercenarios 4″

Escrito por el 01.07.14 a las 15:42
Archivado en: Acción, Cine americano, Entrevistas, Secuelas

En Coming Soon han hablado con Pierce Brosnan con motivo de la promoción de “Mejor otro día”, y el actor se ha mostrado más que dispuesto a formar parte una hipotética cuarta entrega de “Los mercenarios”. «Le dije a Avi Lerner que si sale adelante y tiene un buen guion sabrá dónde encontrarme si me quiere», comenta. «Así de simple. He pasado grandes momentos en su compañía».

Pierce Brosnan en "Amor es todo lo que necesitas"

Y continúa: «Sylvester Stallone es quien ha dado esta oportunidad de volver a jugar, divertirse y entretener a actores que tienen y han tenido grandes carreras. Unir en el mismo proyecto a esta panda que ha salvado el mundo y enfrentado a los malos tantas veces es una maravillosa locura». Todo dependerá del éxito de “Los mercenarios 3″, que se estrena el próximo 15 de agosto.

Pierce Brosnan en “Amor es todo lo que necesitas” © 2012 Lumière & Company, Teodora Film y Zentropa Enterteinments. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Julio - 2:34 - 02.07.14

Sería bueno, además Kurt Russell Steven Seagal Tom Cruise Liam Neeson y Nicolas Cage, sería ideal para cerrar el círculo (Tampoco molestaría Vin Diesel).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.