Pierce Brosnan será un antiguo agente de la CIA en “November man”

Escrito por el 16.05.12 a las 14:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Roger Donaldson (“El pacto”) dirigirá a partir del próximo mes de octubre “November man”, un thriller de acción que a su vez se basará en la primera entrega de una serie de novelas de espionaje de Bill Granger (lo que probablemente suponga el inicio de una franquicia cinematográfica). Pierce Brosnan (“Tentación en Manhattan”) y Dominic Cooper (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) protagonizarán la película.

Escrita por Michael Finch (“Predators”) y Karl Gajdusek (“Bajo amenaza”), en ella se nos contará la historia de un ex agente de la CIA que regresa a la acción para enfrentarse a un antiguo alumno en un juego mortal en el que también están involucrados importantes integrantes de la agencia y el presidente electo de Rusia. Irish DreamTime, la compañía del propio Brosnan, ha anunciado este proyecto que forma parte de un acuerdo para financiar y distribuir diversos largometrajes con The Solution Entertainment Group.

Noticias relacionadas:

Imagen de Pierce Brosnan en “Matador” © 2005 Stratus Film Company, DEJ Productions, Equity Pictures Medienfonds & Co. KG II, Syndicate Films International, Furst Films e Irish Dreamtime. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.