Pierce Brosnan trabajará al lado de su hijo Sean Brosnan en el thriller “Bonded”

Por Joaquín R. Fernández | LaButaca.net | 25 junio 2010

Todo queda en casa. Supongo que eso es lo que piensan Pierce Brosnan (“Recuérdame”, “El escritor [The ghost writer]“, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”) y su hijo Sean Brosnan (la serie de televisión “Generation kill”), puesto que, según se puede leer en The Wrap, ambos se dejarán ver en “Bonded”. Mohit Ramchandani dirigirá esta película a partir del próximo mes de septiembre, siendo además el autor de su guión.

El filme, que se basará en unos hechos reales que acontecieron en El Monte (California) a comienzos de los 90, nos narrará la historia de Jesús, un adolescente mexicano que, después de la muerte de su madre, es vendido por su padre. En los Estados Unidos se ve obligado a trabajar para sus compradores y se hace amigo de Elena, una joven que es reclamada por un traficante sexual. Es entonces cuando decide fugarse para rescatarla. Los dos Brosnan no sólo se pondrán en la piel de un par de policías, sino que también producirán la cinta.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/pierce-brosnan-trabajara-al-lado-de-su-hijo-sean-brosnan-en-el-thriller-bonded/