Pierce Brosnan y Ed Harris serán los protagonistas de “Salvation Boulevard”

Escrito por el 11.02.10 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Thriller

Según informan en Variety, Pierce Brosnan (“The ghost”, “Recuérdame”, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”), Ed Harris (“Appaloosa”, “La búsqueda: El diario secreto”, “Cleaner”) y Jim Gaffigan (“Un lugar donde quedarse”, “El gurú del buen rollo”, “Ellas y ellos”) protagonizarán “Salvation Boulevard”. Este thriller cómico será dirigido por George Ratliff (“El hijo del mal”), también autor de su guión junto a Douglas Stone.

brosnan-harris-salvation

Ambos se han basado en el libro de igual título de Larry Beinhart. Respecto al argumento del filme, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de abril, mencionar que su protagonista será un hombre que se convierte al cristianismo. Éste hará todo lo posible para proteger a su pastor, contando para ello con la ayuda de otros miembros fundamentalistas de su iglesia. Cathy Schulman, de Mandalay Pictures, y Celine Rattray, de Mandalay Vision, producirán la cinta.

En la imagen: Pierce Brosnan en “Matador” © 2005 Manga Films. Todos los derechos reservados. Ed Harris en “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.