Síguenos

Pierce Brosnan y Nicolas Cage protagonizarán “The ghost”, el nuevo thriller de Roman Polanski

Adaptaciones

Pierce Brosnan y Nicolas Cage protagonizarán “The ghost”, el nuevo thriller de Roman Polanski

En noviembre del año pasado se anunció que el nuevo proyecto de Roman Polanski iba a ser un thriller político llamado “The ghost” que llevaría a la gran pantalla la novela de Robert Harris de idéntico título. Esta historia gira en torno a un “negro” literario que recibe el encargo de completar la memorias de un ex primer ministro británico. Su nuevo trabajo le conducirá a descubrir secretos que pondrán en peligo su propia vida. También se comentó entonces que la mayor parte de la acción transcurriría en una casa aislada enfrente del mar durante el invierno.

brosnan-cage-theghost.jpg

Pues bien, después de no saber nada más sobre el asunto durante meses, ahora en MTV Movies recogen unas declaraciones del actor Pierce Brosnan (“Mamma mia! La película”, “Chantaje”, “Enfrentados”, “Matador”) en las que hace público que él mismo protagonizará la película al lado de Nicolas Cage (“Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”, “Next”, “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”). Brosnan interpreterá al Primer Ministro Adam Lang, un personaje que está inspirado en la figura de Tony Blair, mientras que Cage se pondrá en la piel de su “negro”. El rodaje de “The ghost” ha de desarrollarse en Europa a partir del próximo otoño.

En la imagen: Pierce Brosnan en “Mamma mia! La película” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Nicolas Cage en “Bangkok dangerous” © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir