“Piratas del Caribe 4” se estrenará en el verano de 2011

Escrito por el 24.07.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace un par de días nos referíamos a la agenda de Johnny Depp (“Enemigos públicos”, “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”) y al hecho de que aún no se sabía cuándo se iniciarían los rodajes de algunos de sus próximos proyectos. Pues bien, el actor se ha dejado ver brevemente durante la presentación de “Alice in Wonderland” en la Comic-Con, siendo Tim Burton su maestro de ceremonias. Cuentan en ComingSoon que el mencionado realizador confirmó que su siguiente película sería la anunciada “Dark shadows” y que Depp encarnará en ella a Barnabas Collins, el vampiro patriarca de la serie de televisión original.

piratascaribe4estreno2011noti.jpg

El único problema que se le puede encontrar a esta noticia es que en el mismo medio han tenido la oportunidad de conversar con Oren Aviv, un directivo de Disney, sobre la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”. Así, éste comentó que entre sus planes estaba rodar el filme a partir de abril o mayo de 2010, algo que les permitiría estrenarlo en el verano de 2011 (de confirmarse, Burton tendría que completar unos meses antes su trabajo en “Dark shadows” para de esta manera poder contar con los servicios de Depp). La intención del estudio es que la cinta sea el inicio de otra trilogía, aunque en esta ocasión no sucederá como en “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” y “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, cuya producción se llevó a cabo a la vez, sino que se irían elaborando de una a una. Por otro lado, todo parece indicar que su coste será menor y que no resultará tan aparatosa como sus antecesoras, de tal forma que buscarán recuperar la esencia de los personajes para de nuevo cautivar al público.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.