“Pirates of the Caribbean: On stranger tides” será el título de la cuarta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”

Este fin de semana se está celebrando la D23 Expo, una especie de Comic-Con en la que Disney presenta algunos de sus títulos más esperados. Como es obvio, lo que nos interesa reseñar aquí son las novedades que se han dado a conocer en dicho evento, empezando por el título oficial de la que será la cuarta aventura de Jack Sparrow: “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”. La película se estrenará durante el verano de 2011 y, por supuesto, Johnny Depp repetirá en el papel protagonista.

piratas-caribe-strangers-tides-proyectos-disney

Por otro lado, llama la atención el hecho de que el estudio se haya aliado con Guillermo del Toro para crear Disney Double Dare You, un sello dedicado exclusivamente a producir cintas de animación pertenecientes al género del terror. El primer proyecto que lanzará esta compañía será “Trollhunters”, filme que a su vez se basará en una historia ideada por el realizador de “El laberinto del fauno”. Por último, mencionar que también se ha desvelado el título de la nueva película de los Teleñecos, la misma que contará con un guión firmado por el mismísimo Jason Segel: “The cheapest Muppet movie ever made”.

En la imagen: Cartel promocional de “Pirates of the Caribbean: On stranger tides” – Copyright © 2011 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - Joaquín R. Fernández - 15:56 - 14.09.09

Muy buena pregunta, Miguel, porque es que no sólo está preparando “The Hobbit”, sino que encima ya tiene en mente sus próximos proyectos como realizador (y eso por no hablar de las películas que producirá). En fin, estoy contigo y me apunto a la teoría de los clones XD



4 - Miguel A. Delgado - 11:32 - 14.09.09

¿Estáis seguros de que Guillermo del Toro no tiene clones? Porque de verdad que no entiendo cómo se puede ocupar de tantas cosas él solito…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:05 - 13.09.09

Buf, me quedo sin lugar a dudas con las dos últimas entregas de “Matrix”, sobre todo la segunda, que considero que está un tanto infravalorada.



2 - meneame.net - 21:41 - 12.09.09

“Pirates of the Caribbean: On stranger tides” será el título de la cuarta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”…

[C&P] Este fin de semana se está celebrando la D23 Expo, una especie de Comic-Con en la que Disney presenta algunos de sus títulos más esperados. Como es obvio, lo que nos interesa reseñar aquí son las novedades que se han dado a conocer en dicho e…



1 - Joaquim - 18:52 - 12.09.09

A mi “Piratas del Caribe 2” y “Piratas del Caribe 3”, sobretodo la 3, me daban la impresión de ser Remakes encubiertos de “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions” (y que esa era una de las razones por la que el guión no había por donde cogerlo); entonces de repente me entro el terror de que Piratas del Caribe 4 fuera un Remake encubierto de …”Speed Racer”!!!!! Conociendo a Bruckheimer todo es posible, aun sufro las secuelas de ese Remake encubierto de “Titanic” llamado “Pearl Harbour”.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.