Pixar prepara demasiadas secuelas: Ahora le toca el turno a “Monstruos, S.A.”

Escrito por el 01.08.08 a las 9:58
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Si hay algo que diferenciaba a Pixar de otras compañías es que sus responsables, con John Lasseter a la cabeza, no eran muy amigos de las secuelas. Cierto que dieron luz verde a “Toy story 2” y que han tomado las riendas de la tercera entrega de la saga, pero, teniendo en cuenta el éxito de todas, absolutamente todas sus películas, ya podían haber estrenado un montón de continuaciones de estos títulos (tal y como está haciendo DreamWorks Animation, por ejemplo).

monstersasecuelanoti.jpg

Sin embargo, en MTV Movies Blog leemos una información que nos da a entender que todo esto ha cambiado. En primer lugar, sabemos que “Cars” tendrá su propia secuela y que también se especula con que le pueda suceder lo mismo a “Los Increíbles”. Sin embargo, causa sorpresa enterarse de que Pete Docter, el mismísimo realizador de “Monstruos, S.A.”, haya desvelado a dicha página que están pensando en sacar adelante su segunda parte y que ya tienen algunas ideas al respecto.

En la imagen: Fotograma de “Monstruos, S.A.” – Copyright © 2001 Disney/Pixar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - IVAN_2010 - 21:07 - 13.01.10

tienes razon pixar buena empresa de animes y si hacen cposas feas caera .. ya que sus anime o videos asi son rebuenos



1 - Tònia Pallejà - 16:45 - 01.08.08

Espero que sepan lo que se hacen. No me gustaría ver a Pixar quemando su reputación.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.