“Planet 51” se estrena en la Estación Espacial Internacional

Escrito por el 21.10.09 a las 15:00
Archivado en: Animación, Cine español, Cine europeo, Comedia, Eventos, Preestrenos

El próximo 27 de noviembre se estrena “Planet 51”, súper producción animada que marca un hito en nuestro país por presupuesto e intenciones. Pues bien, más allá de su llegada a las carteleras, la película ha superado las fronteras terráqueas y se ha estrenado en el espacio. Y es que una copia del film se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional, viajando por encima de nuestro planeta a 28.160 kilómetros por hora y orbitando alrededor del globo una vez cada noventa minutos, la duración exacta de la cinta.

Planet 51 en la estacion espacial internacional

En una declaración conjunta, los productores Guy Collins (HandMade Films) e Ignacio Pérez Dolset (Ilion Animation Studios) han comentado que «“Planet 51” es una película divertida para toda la familia y uno de los mensajes más importantes que transmite, sobre todo para los niños, es que no hay que temer a lo desconocido. La NASA lleva años intentando demostrarle esto al mundo y espero que nuestra propuesta anime a los pequeños a intentar entender el Universo y el propio trabajo de la NASA».

En la imagen: Un disco con la película “Planet 51”, flotando en la ingravidez del espacio a bordo de la Estación Espacial Internacional © 2009 Ilion Animation Studios, Hand Made Films y Antena 3 Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.