Platinum Dunes prepara nuevas entregas de “Viernes 13″ y “La noche de las bestias”

Escrito por el 03.08.14 a las 10:17
Archivado en: Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Remakes, Secuelas, Terror, Thriller

Durante la promoción de “Ninja Turtles” (ver tráiler) los compañeros de Collider han charlado con Andrew Form y Brad Fuller, productores de Platinum Dunes, y sus futuros proyectos han sido uno de los temas de conversación. Por un lado, Fuller confirma la intención de continuar con la franquicia de “La noche de las bestias”: «se llama la Purga anual por una razón, así que lo razonable es seguir adelante». Pero, por otro, nada de remakes de “Una pandilla alucinante”, con un contundente «ese proyecto está muerto».

"Viernes 13"

Lo que también parece que va a ver la luz es una nueva entrega de la saga “Viernes 13″, cinco años después del reboot con Marcus Nispel tras las cámaras. Andrew Form sostiene que se está preparando con la vista puesta en estrenarla el 13 de noviembre de 2015 y que ya tienen director, David Bruckner (“The signal”). «No podemos dejar pasar la oportunidad de traer de vuelta a Jason de nuevo, estamos trabajando duro. Sólo queremos tener la historia y el tono correctos». Vuelven los ecos al bosque…

“Viernes 13″ © 2009 New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Foto por John P. Johnson. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.