Play-Doc acogerá la primera exposición internacional de Jamshid Aminfar

Escrito por el 06.03.09 a las 9:00
Archivado en: Documental, Festivales

Play-Doc apuesta un año más por sacar literalmente de la pantalla a los protagonistas de los documentales que se presentan en el festival para acercarlos físicamente a los espectadores. Y este año los asistentes podrán disfrutar de la exposición del pintor iraní Jamshid Aminfar, en lo que supondrá la primera exhibición internacional de este artista, explorador incansable del lado oculto del alma humana.

jamshid-aminfar.jpg

Aminfar es el protagonista de “Cyanosis”, película que compite en la Sección Oficial y que utiliza técnicas de animación para indagar en el universo personal del creador. Un trabajo sorprendente que será presentado de primera mano por su realizadora, la también iraní Rokhsareh Ghaemmaghami. Entre el 18 y el 22 de marzo los trabajos del pintor estarán expuestos en la sede del certamen, donde se pondrán también a la venta.

En la imagen: El artista iraní Jamshid Aminfar © 2009 Play-Doc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.