Síguenos

Por fin hay fecha para el rodaje de la película de «24»: primavera de 2012

Acción

Por fin hay fecha para el rodaje de la película de «24»: primavera de 2012

Después de múltiples retrasos, por fin parece que ya sabemos cuándo arrancará la producción del filme que llevará a la gran pantalla las aventuras televisivas de Jack Bauer en «24». Así, Deadline New York publica que el rodaje de esta película se iniciará en la primavera de 2012, probablemente en abril.

De hecho, es de esperar que el guión esté listo para finales de año, puesto que Mark Bomback le está dando los últimos retoques al libreto original de Billy Ray (que, recordemos, se desarrollaba en Europa). Como no podía ser de otra manera, Kiefer Sutherland volverá a encarnar a dicho personaje, si bien se desconoce quién dirigirá el largometraje. De hecho, Tony Scott («Imparable») ya no se hará cargo de él, de tal modo que 20th Century Fox e Imagine Entertainment ya se han fijado en cinco posibles realizadores (lástima que no se hayan desvelado sus nombres).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «24» – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir