Inicio > Noticias de cine > Por fin hay fecha para el rodaje de la película de R...

Por fin hay fecha para el rodaje de la película de “24″: primavera de 2012

Escrito por el 06.12.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Después de múltiples retrasos, por fin parece que ya sabemos cuándo arrancará la producción del filme que llevará a la gran pantalla las aventuras televisivas de Jack Bauer en “24″. Así, Deadline New York publica que el rodaje de esta película se iniciará en la primavera de 2012, probablemente en abril.

De hecho, es de esperar que el guión esté listo para finales de año, puesto que Mark Bomback le está dando los últimos retoques al libreto original de Billy Ray (que, recordemos, se desarrollaba en Europa). Como no podía ser de otra manera, Kiefer Sutherland volverá a encarnar a dicho personaje, si bien se desconoce quién dirigirá el largometraje. De hecho, Tony Scott (“Imparable”) ya no se hará cargo de él, de tal modo que 20th Century Fox e Imagine Entertainment ya se han fijado en cinco posibles realizadores (lástima que no se hayan desvelado sus nombres).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “24″ – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



23 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 13.05.13

No habrá película, pero la Fox prepara otra nueva temporada de “24″ (Aunque parece ser que será de 13 episodios).



22 - MQD manuel quiñones - 20:54 - 12.05.13

Soy un gran fans de la serie, y me gustaría que sacaran la peli. merecería la pena para poder terminar la franquicia de 24. casi siempre que las fox sacan una serie la dejan inacabada como expediente x y algunas mas. seria buena idea que salieran personajes de varias temporadas como TONI ALMEIDA o CLOE pues el final de la octava te deja con ganas de saber que es lo que pasa después, si la sacan espero que sea un final y se desvele hasta donde llego la conspiración.



21 - Joaquín R. Fernández - 14:21 - 15.12.11

Buf, tiene una enorme lista de enemigos. Mi favorita siempre fue Nina Myers, me encantaba ese personaje.



20 - Ignotus - 11:49 - 15.12.11

¿Contra quién se enfrentó Jack Bauer en la serie? No me acuerdo de su nombre.



19 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 12.12.11

Personalmente no me gustaría que apareciera ninguno de sendos actores (y mira que me gustan sus personajes). Me basta con la presencia de Mary Lynn Rajskub. Tampoco me gustaría que aparecieran Elisha Cuthbert o Cherry Jones, ya han cumplido su cometido en la serie. Pero, en fin, a ver qué es lo que hacen los guionistas. Desde luego, tengo curiosidad por saber quién dirigirá la película.



18 - Julio - 13:05 - 12.12.11

No me parece forzado, porque no sabemos mucho en que quedo su personaje, lo mismo podríamos preguntarnos con el papel de Gregory Itzin, aunque si este apareciera si me parecería forzado teniendo en cuenta sus últimos momentos y que no es la primera vez que sale de escena en esas circunstancias.



17 - Joaquín R. Fernández - 15:05 - 11.12.11

El episodio de “Los Simpson” podría haber sido mejor, pero, en fin, no hay queja. Julio, ¿no crees que introducir de nuevo a Carlos Bernard ya resultaría demasiado forzado?



16 - Julio - 4:28 - 11.12.11

Jack is Back!!! por fin!! y ojala no vuelva solo, queremos saber que paso con mas de uno, Carlos Bernard merece estar, ahora falta saber como lo harán, decían doblarla en dos etapas, una introductoria y otra ya si, en tiempo real, veremos.



15 - Ignotus - 1:13 - 10.12.11

Si una parodia de los simpsons les ha salido tan graciosa y bien hecha a la vez, seguro que también podrán hacerlo con la peli.



14 - Joaquín R. Fernández - 14:24 - 09.12.11

Es que la segunda película de “Expediente X” tenía un argumento bastante flojo. Y encima en España se tituló “X-Files: Creer es la clave”, utilizando el inglés en una franquicia que no tiene la suficiente relevancia como la de “La guerra de las galaxias”/”Star Wars” para intentar imponernos su título original.

miguel, respecto a la película de “24″, en el guión original la primera hora era en tiempo real, mientras que la segunda no, aunque todo transcurría en un mismo día. Ya veremos cómo al final solucionan esta cuestión.



13 - miguel - 12:23 - 09.12.11

El problema de hacer una adaptacion cinematografica de una serie es que te sientes, o almenos yo, como si vieras un episodio mas largo.Lo cual no es siempre mal en expediente x si lo fue en los simpson la pelicula no ni tampoco en serenity que es la pelicula de firefly. Yo lo que me gustaria saber si la peli pasara en 24 horas,pero supongo que no dado que su duracion sera de una hora y media a dos horas.En fin espero volver a ver a Javk Bauer en forma para esta pelicula



12 - Ignotus - 11:50 - 09.12.11

la serie de “Expediente X” tiene más intriga. en cambio en esa nueva peli ni siquiera habia indicios alienígenas.



11 - Joaquín R. Fernández - 1:48 - 09.12.11

Sí, ciertamente no me entusiasmaron las películas de “Expediente X”, especialmente la segunda.



10 - Ignotus - 10:54 - 08.12.11

yo también pienso que la “X files, creer es la clave” fue un fiasco. “24″ podrá y será mejor.



9 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 08.12.11

Yo también quería que “24″ siguiera, le coges cariño a los personajes y pasas un rato entretenido, pero ciertamente la fórmula ya estaba resultando muy repetitiva. De todas formas, la escena final me pareció perfecta.



8 - KLOS10 - 18:41 - 07.12.11

Ya pensé que nunca la harían. Me quedé con ganas de más en la última temporada. Veremos que liada nos monta esta vez el bueno de Jack.



7 - miguel - 17:29 - 07.12.11

Es una pena que Tony Scott no la dirija, aunque espero que el director este a la altura una buen candidato podria ser Paul Greengrass o incluso J.J.Abrams (aunque sea menos probable claro). Sea como sea espero ver una pelicula no como el fiasco de expediente x : creer es la clave ..



6 - Joaquín R. Fernández - 15:01 - 07.12.11

No sé, si una afrenta, miguel, pero sí una decepción. Yo también estoy deseando que se ruede esta película. A ver si esta vez van en serio y dan a conocer quién la dirigirá.



5 - miguel - 14:30 - 07.12.11

Que no saliera Cloe seria una afrenta muy grave a los seguidores de 24. Por cierto estoy muy contento con la noticia y desde que vi el final de la serie me muero de ganas por ver la pelicula.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 07.12.11

Como diría Obi-Wan Kenobi, tengo un presentimiento sobre la aparición de dicho personaje en la película de “24″. Ojalá me equivoque…



3 - Ignotus - 10:37 - 07.12.11

Seguro que si. Cloe y Jack son casi como Mulder y Scully, casi inseparables.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:41 - 07.12.11

Teniendo en cuenta el final de la serie, me da la impresión de que sí se tomará en consideración cómo ésta concluyó, pues determina de forma muy clara quién es ahora Jack Bauer para el mundo. Otra cosa es que no vayan a aparecer algunos de sus personajes habituales (bueno, la mayoría están muertos o en la cárcel XD). Eso sí, me voy a enfadar mucho como no aparezca Chloe…



1 - Ignotus - 16:42 - 06.12.11

Que bién el famoso “24″ por fin en película, Kiefer Shutterland volverá a ser Jack Bauer, viviendo una situación peligrosa que se desarrolla en un solo día.
Posiblemente sea una peli al margen de la serie.




   Matthew McConaughey suena para "Apocalipsis" y...
   Mel Raido, esposo de Kate Beckinsale en "The d...
   Primeras imágenes de "Selma", con David Oyelow...
   Randi Mayem Singer ("Sra. Doubtfire"), guionis...
   Tráiler de "Amityville: The awakening"
   Steve Martin negocia protagonizar "Magic camp"...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.