Por fin ve la luz el esperadísimo tráiler de “Dragonball Evolution”

A pesar de los rumores que hablaban de un nuevo retraso en el estreno del tráiler de “Dragonball Evolution”, finalmente éste ya se encuentra disponible en la Red de manera oficial de la mano de IGN. Aunque en el mismo se pueden encontrar varios elementos positivos (el abuelo de Goku, la presencia de la «Kame Hame Ha», la piel verdosa de Piccolo, las cápsulas de Bulma), también es cierto que otros no lo son tanto (la seriedad de Duende Tortuga, la mediana calidad de los efectos especiales o el hecho de que las escenas de acción no parezcan todo lo vibrantes que debieran).

dragonballevolutiontrailernoti.jpg

Y siguiendo con este filme, en Japan Today publican que la cantante japonesa Ayumi Hamasaki será la responsable de interpretar «Rule», el tema central de la película. Por otro lado, Jamie Chung, quien da vida a Chi Chi, ha confirmado recientemente a MTV Splash Page que, en efecto, se rodarán nuevas tomas del largometraje, si bien no se tratará de una escena cualquiera, sino de la gran lucha final entre Goku y Piccolo. Además, desvela que la Fox tiene planes para continuar esta franquicia y que los principales intérpretes de “Dragonball Evolution” han firmado un contrato para participar en otras dos entregas de la saga.

En la imagen: Detalles de dos carteles promocionales de “Dragonball Evolution” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment y Star Overseas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



21 - LA BUTACA - 18:11 - 07.11.09

“Dragonball: Evolution”. Edición prescindible…

Poco que rescatar de la edición única (bautizada sagazmente como edición “Z”) de “Dragonball: Evolution”, lanzada al mercado doméstico el pasado 4 de noviembre. Cuenta con un solo disco y escasos contenidos de interés, e incluso…



20 - Joaquín R. Fernández - 2:57 - 16.02.09

Sí, german, ya hablamos de él en un posterior post.



19 - german - 20:13 - 14.02.09

emmm no quiero decir nada pero el segundo trailer esta en la red i en HD me gustaria q lo pongan :D… ya q esta mucho mejor q este y con los efectos mejores xD



18 - Joaquín R. Fernández - 14:31 - 29.12.08

Es la primera noticia que tengo de una posible colaboración de Akira Toriyama en esta película. Lo único que espero es que en el producto final se note la mano de Stephen Chow, al menos en el tipo de humor que encontremos en el filme.



17 - mont_18 - 1:32 - 29.12.08

AKIRA TORIYAMA CREADOR DE LA SERIE ESTUVO DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS DE ESTA PELICULA CREAN O NO ADEMAS COLABORO EN ALGUNAS COSAS POR SI NO LO SABIAN



16 - Uzu del Desagüe - 3:48 - 20.12.08

***

Pues como era de esperarse… sólo toman lo que es conveniente: el nombre del anime popularmente conocido, las esferas (obvio), el nombre de algunos personajes, la singularidad de las cápsulas de Bulma, y la curiosa piel verde de Piccolo.

Qué más se puede decir, como la mayoría dijo antes, una película de acción con artes marciales (y extraterrestres?)

Bla bla, el fin del mundo, el chico fuerte, las nenas lindas, el enemigo bizarro, la leyenda.

-_-

***



15 - alejandro - 22:52 - 15.12.08

parece otra peli de accion ,con mucha adrenlina , nada mas…., le falta espiritu.no es dragon ball.definitibamente.



14 - juan p - 20:39 - 14.12.08

que puedo desir… no espero mucho de esta pelicula yo creo que le va a pasar lo mismo que a muchas producciones que les dan por hacerlas live como tomb raider resident evil, no muestran lo que son realmente, se quedan cortas y termina siendo una desepcion… representar lo que es dragon ball es muy difisil solo por empesar hay que ver a al protagonista que horror!…las esenas de accion es el punto fuerte de esta serie vamos a ver que hacen con eso… yo digo porque mas bien no lo hacen por animacion de esta forma no hay restricciones de ningun tipo tal como lo hicieron con final fantasy VII o la nueva pelicula de resident.que si representan en su maximo lo que son. yo creo que esta pelicula va a pasar sin pena ni gloria ojala tomen de ejem las peliculas como resident y final fantasy



13 - Joaquín R. Fernández - 3:03 - 14.12.08

rbk, tan sólo tienes que buscarla por la Red. En todo caso, no te preocupes, que ya aparecerá dentro de unas cuantas semanas en La Butaca.



12 - rbk - 4:53 - 13.12.08

enviame la caratula



11 - onio - 21:23 - 12.12.08

esto apesta, apesta y sigue apestando, si quieren rescatar dragon ball deben sacar esas tomas de rapido y furioso mas parece que veo a Goten y no al gran Goku, Hollywood no debe meter mano en cosas que no sabe. podra tener un buen guion pero si se van a ir a otros lugares que no tiene que ver con dragon ball…se estan yendo a luares muy oscuros y tenebrosos. dios nos guarde confesados



10 - Joaquín R. Fernández - 14:37 - 12.12.08

Muchas gracias por la imagen, JIMMY. He de reconocer que no sé a lo que se refieren, pero ten por seguro que la película no durará eso. Si Zack Snyder ya tiene problemas para que el metraje de “Watchmen” rebase las dos horas y media, imagínate cómo se pondría la Fox si sucediera lo mismo con “Dragonball” (ello supondría su exhibición en un menor número de horarios). De momento, la información que encontré al respecto habla de 100 minutos, títulos de crédito no incluidos (vamos, como la de “Ultimátum a la Tierra”).

En cuanto a lo de Chung, a ver si salen nuevas informaciones sobre el tema, aunque en su día se dijo que la batalla final duraría entre 13 y 15 minutos, lo que no está nada mal de confirmarse.



9 - JIMMY - 5:33 - 12.12.08

gracias por contestar joaquin , te pongo la captura donde sale lo de la duracion ect..

http://2.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/ST71fwwK5rI/AAAAAAAABZo/Vorm7VE18HI/s1600-h/o.JPG

pone 164 feet pero me gustaria saber si sabes cuanto viene a ser eso, lo de feet no lo entiendo muy bien , en muchos foros se da por hecho que 164 son min , pero lo dudo tambien.

Y sobre lo de jamie chung, pues al salir la noticia se dio por hecho que se referia a las escenas de octubre.. es raro , podria ser que la entrevista se la hubiesen hecho antes..



8 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 12.12.08

JIMMY, la actriz utiliza un verbo futuro al hablar de estas cuestiones. Anteriormente ya publicamos que en octubre se iban a rodar escenas adicionales, pero desconocemos si se refería a ellas.

Por supuesto que en el tráiler se han guardado mucho material, yo tan sólo analizaba los efectos especiales que se veían en este avance (y que, quién sabe, a lo mejor no han tenido tiempo de completar). Respecto a la duración, lo cierto es que no he leído en ninguna de las múltiples páginas dedicadas a la película dicha información. Desde luego, la Fox no permitiría semejante metraje, no al menos en una cinta de estas características.



7 - Franco - 1:45 - 12.12.08

Espero que no hechen a perder Dragonball como lo fantastico que es ni hagan perder la ilucion a los niños que la ven esperando encontrar lo que ven el el anime, ya se que es muy complicado pasar un dibujo a personas reales, pero en este caso es muchisimo mas complicado, porque si los efectos no son deslumbrantes, pasan a ser pobres.



6 - Yose - 21:32 - 11.12.08

Que opina Toriyama de esto? Menudo atentado, ni estética ni espíritu…

Esto ya es el palo máximo, una producción que solo viendo el trailer es evidente que se tratará de una especie de “Dead or Alive” infumable.



5 - JIMMY - 18:59 - 11.12.08

Sobvre los efectos , no me preocuparia mucho, al final seran buenos , lo que pasa que no nos han enseñado muhas de las escenas importantes, como el kamehameha entero,( en ataque con una mano es otra tecnica) la invvocacion el dragon, mutenroshi muriendo haciendoo el mafuba, picolo rejuveneciendo, cuando crea s sus hijos, el ozaru y sobretodo la batalla final que se estan guardando, pues lo que sale en el trailer es el primer combate.

Luego se intiye , una explosion que podria ser el planeta vegeta, una nave cayendo , que podria ser la de goku, tambiern se ve la kame house de color rosa1 eso si en un islote con la ciudad de fondo.

Ademas le han dado una estetica anime, con esos colores vivos…

Pero bueno al final lo importante sera el guion, espero que sea bueno a pesar de lso cambios, la pelicula se ha confirmado que es PG13 luego tambien pone que la pelicula dura 164 feet pero desconozo cuando viene a ser, dice que es 2h.44 min .. ¿me lo podeis confirmar?
esto sale de la web creo que inglesa donde ponen las calificaciones.



4 - JIMMY - 18:54 - 11.12.08

Las escenas de la batalla final a la que hace alusion jamie chung , ya se rodaron, y aqui lo poneis como si se fueran a rodar en un
futuro.



3 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 11.12.08

Pues sí, de “Dragon Ball” tiene bien poco, aparte de que sigo sin ver en estos avances los 100 millones de dólares que se han gastado en efectos especiales. “Transformers” costó 150 y vaya cómo lucían…



2 - Jose Andres Leal Quirico - 16:18 - 11.12.08

Hola, ojala no sea mala la pelicula, aunque los efectos no sean de primera.



1 - Jdm - 15:53 - 11.12.08

Está bastante bien para lo que yo me temía. Funciona bien como película de acción, pero de Dragon Ball tiene poco. Podrían haberle puesto a la peli “El Elegido” o algo así, pero, que se le va a hacer. A lo mejor hasta voy a verla.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.