Síguenos

Portia Doubleday se lo hará pasar mal a Chloë Grace Moretz en “Carrie”

Adaptaciones

Portia Doubleday se lo hará pasar mal a Chloë Grace Moretz en “Carrie”

Dos nuevas intérpretes se incorporan al elenco de la nueva versión de “Carrie” que Kimberly Peirce (“Ausente”) dirigirá para Metro-Goldwyn-Mayer y Screen Gems. Hablamos de Portia Doubleday (“Esta abuela es mi padre”) y Judy Greer (“Los descendientes”). Ambas compartirán cartel con las ya anunciadas Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Gabriella Wilde.

Basada en una novela de Stephen King, la cinta nos contará la historia de una joven (Moretz) que tiene una madre que la maltrata (Moore) y cuyas compañeras de instituto se burlan de ella (Doubleday encarnará a una de ellas). Así, éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee y que utiliza para vengarse de todos los que la rodean. Según Deadline New York, Greer se pondrá en la piel de una profesora que se preocupa por la protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Portia Doubleday en “Mr. Sunshine” © 2011 Sony Pictures Television, FanFare Productions y Shoe Money Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir