Póster internacional de “Musarañas”, thriller de terror producido por Álex de la Iglesia

Escrito por el 01.05.14 a las 21:36
Archivado en: Cine español, Drama, Pósters, Rodajes, Terror, Thriller

Juan Fernando Andrés y Esteban Roel dirigen “Musarañas”, primera película producida por Álex de la Iglesia (“Las brujas de Zugarramardi”) y Carolina Bang a través de su recién creada compañía, Pokeepsie Films. Macarena Gómez (“Verbo”), Nadia de Santiago (“La mujer sin piano”), Luis Tosar (“El niño”) y Hugo Silva (“El cuerpo”) conforman el reparto principal de un inquietante thriller que ya luce póster internacional bajo el título “Shrew´s nest”.

Póster internacional de "Musarañas"

Ambientada en los años 50, “Musarañas” cuenta la historia de Montse (Gómez), que vive encerrada con su hermana (De Santiago) en un piso en el centro de Madrid. Su madre murió en el parto, y su padre (Tosar) huyó dejándolas solas. En un ambiente de pesadilla, el aislamiento con el mundo se rompe cuando un vecino (Silva) sufre un accidente y busca ayuda llamando a la puerta.

Póster internacional de “Musarañas” © 2014 Pokeepsie Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 2:58 - 02.05.14

ya estoy asustado, lo que hay que esperarse del magnífico Alex de la Iglesia.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.