“Power Rangers” contará con cameos de los actores originales de la serie

Los compañeros de Comic Book han charlado con Jason David Frank, el Ranger Verde/Blanco en “Mighty Morphin Power Rangers”, en el marco de la Wizard World Comic Con en Nashville. Y el actor ha garantizado su participación en la película que ahora mismo está en desarrollo: «probablemente estaré involucrado. Me hablaron acerca de ello; no sé de qué manera lo estaré, pero es seguro que habrá cameos en el reboot». Afirma que no sabe nada del guion o el reparto, y que le parece «ridículo» tanto secretismo; el hombre anda un poco mosqueado, porque según comenta se estaba preparando una serie para el Ranger Verde, pero el proyecto se ha parado precisamente por la puesta en marcha de la nueva película. Vaya.

Jason David Frank

Jason David Frank en un cartel de la Comic Con de Nashville © Wizard World. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.