Síguenos

“Powers Rangers” vuelve al cine

Adaptaciones

“Powers Rangers” vuelve al cine

Vivimos la época de oro de los superhéroes cinematográficos, así que esta noticia no sorprende: Haim Saban (Saban Brands) y Jon Feltheimer (Lionsgate) han comunicado oficialmente que se han asociado para llevar al cine “Powers Rangers” con la idea de inaugurar una nueva franquicia basada en los personajes, un grupo de muchachos elegidos para proteger el mundo de la amenaza alienígena. Como todo el mundo sabe, tienen la habilidad de metamorfosearse para unirse y convertirse en gigantescos mamotretos mecánicos.

Imagen promocional de "Power Rangers"

Saban, que ya produjo la película de 1995 que incluía al reparto original de la serie, considera que su socio es «perfecto para llevar a los iconos al siguiente nivel. Lionsgate cuenta con la visión, la capacidad y el bagaje de grandes éxitos como “Los Juegos del Hambre”, “Crepúsculo” o “Divergente”». Por su parte, Feltheimer está «emocionado»” con la aventura, ya que «las historias de “Power Rangers” han enganchado a generaciones enteras de espectadores durante más de veinte años, y están más en forma que nunca».

Imagen promocional de “Power Rangers” © 1993-1996 MMPR Prods. Inc., Renaissance-Atlantic Films, Saban Entertainment y Toei Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir