“Pozitia copilului” se hace con el Oso de Oro en el Festival de Berlín

Ya conocemos el palmarés de la 63ª edición del Festival de Berlín. Así, “Pozitia copilului”, de Calin Peter Netzer, se ha llevado el Oso de Oro. Sin embargo, lo más llamativo del certamen es que David Gordon Green (“Superfumados”) ha obtenido el Oso de Plata al Mejor Director por “Prince avalanche”. Respecto a otros galardones, cabe mencionar los siguientes:

Gran Premio del Jurado: “Epizoda u zivotu beraca zeljeza”; Oso de Plata a la Mejor Actriz: Paulina Garcia (“Gloria”); Oso de Plata al Mejor Actor: Nazif Mujic (“Epizoda u zivotu beraca zeljeza”); Oso de Plata al Mejor Guion: “Pardé”; Oso de Plata en Reconocimiento a sus Apartados Artísticos: Aziz Zhambakiyev por la fotografía de “Uroki garmonii”; Premio Alfred Bauer: “Vic et Flo ont vu un ours”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Pozitia copilului” © 2013 Hai Hui Entertainement, HBO Romania y Parada Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.