Prachya Pinkaew (“Ong Bak”) dirigirá a Djimon Hounsou en “Elephant white”

Escrito por el 02.11.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Drama, Proyectos

Sin duda, “Ong-bak. El guerrero muay thai” es la película que le abrió las puertas de la fama, no sólo a Tony Jaa, sino también al realizador Prachya Pinkaew (de hecho, el filme recaudó 20 millones de dólares en todo el mundo, lo que no está nada mal para una producción tailandensa). Posteriormente rodaría “Thai-Dragon” y “Chocolate”, si bien esta última aún no se ha estrenado por estos lares.

djimon-elephant-white

Ahora publican en Variety que dicho cineasta tiene un nuevo proyecto en su agenda, en concreto un filme que lleva por título “Elephant white” y cuya principal estrella será Djimon Hounsou (“Push”, “Rompiendo las reglas”, “Diamante de sangre”). Éste interpretará a un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija. La película, en la que participa Nu Image/Millennium, comenzará a rodarse en Bangkok en marzo del año que viene.

En la imagen: Djimon Hounsou en “La isla” – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Warner Bros. Pictures y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.