Síguenos

¿Precisará «Los Vengadores» del rodaje de tomas adicionales?

Acción

¿Precisará «Los Vengadores» del rodaje de tomas adicionales?

Aunque algunos consideran que existe algún tipo de problema cada vez que se habla del rodaje de tomas adicionales de una determinada película, en realidad se trata de una práctica muy común en la producción de un título de elevado presupuesto. Es por ello que no hay que llevarse las manos a la cabeza si, tal y como publican en On Location Vacations, esta misma semana se lleva a cabo en Los Ángeles la filmación de nuevas escenas de «Los Vengadores».

Y hablando de rumores sobre esta película, en io9 desvelan ciertos aspectos relacionados con su trama (obviamente, contienen SPOILERS). Según parece, la raza alienígena de los Skrulls sí estará presente en la cinta, sólo que con otro nombre y apariencia (20th Century Fox posee los derechos cinematográficos de estos personajes). Aparte de a Cráneo Rojo, también veremos al poderoso villano Thanos, quien le entrega a Loki el Leviathan, una serpiente de origen extraterrestre. Por cierto, el hermanastro de Thor podría cambiar de bando a lo largo del filme y luchar al lado de Los Vengadores.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Los Vengadores», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir