Inicio > Noticias de cine > ¿Precisará “Los Vengadores” del rodaje de t...

¿Precisará “Los Vengadores” del rodaje de tomas adicionales?

Aunque algunos consideran que existe algún tipo de problema cada vez que se habla del rodaje de tomas adicionales de una determinada película, en realidad se trata de una práctica muy común en la producción de un título de elevado presupuesto. Es por ello que no hay que llevarse las manos a la cabeza si, tal y como publican en On Location Vacations, esta misma semana se lleva a cabo en Los Ángeles la filmación de nuevas escenas de “Los Vengadores”.

Y hablando de rumores sobre esta película, en io9 desvelan ciertos aspectos relacionados con su trama (obviamente, contienen SPOILERS). Según parece, la raza alienígena de los Skrulls sí estará presente en la cinta, sólo que con otro nombre y apariencia (20th Century Fox posee los derechos cinematográficos de estos personajes). Aparte de a Cráneo Rojo, también veremos al poderoso villano Thanos, quien le entrega a Loki el Leviathan, una serpiente de origen extraterrestre. Por cierto, el hermanastro de Thor podría cambiar de bando a lo largo del filme y luchar al lado de Los Vengadores.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los Vengadores”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 9:02 - 09.01.12

Será como “La liga de los hombres extraordinarios” del S. XXI, solo que más trabajados y con mejores efectos especiales.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:26 - 05.01.12

Tal vez prefieran dejarlo para una posible secuela de “Los Vengadores”.



8 - Ignotus - 11:46 - 05.01.12

Podrían unirse, en cuanto se presenten y se conozcan, recuerdo que unos cuantos supervillanos formaron un grupo llamado “Los amos del mal”, algo parecido a “Los seis siniestros” de Spiderman.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 05.01.12

Ignotus, ciertamente hubiera sido llamativo que reunieran a los villanos de otras películas de Marvel, pero muchos de ellos no tienen relación entre sí. En todo caso, Cráneo Rojo resultaría bastante plausible.

moviefanatic, un saludo a toda la gente de Puerto Rico y muchas gracias por visitar y aportar tus comentarios en LaButaca.net. Personalmente creo que “Los Vengadores” será un gran éxito de taquilla y, aunque sea por la curiosidad de ver juntos a tantos superhéroes, merecerá la pena darle una oportunidad.



6 - moviefanatic - 1:20 - 05.01.12

Joaquín R. Fernández me gusta mucho este espacio para poder hablar de películas. Hablo desde Puerto Rico. Saludos. Creo que ahora me interesa un poco más la Movie.



5 - Ignotus - 1:02 - 05.01.12

Digo yo, tendrán que aparecer por lo menos un villano de cada superheroe o que alguno conozca a varios. El Lider (Enemigo de Hulk) puede ser otra posibilidad para el futuro.



4 - Joaquín R. Fernández - 15:03 - 04.01.12

Claro, miguel, es que a todos nos extrañó ver a Loki como el principal villano de “Los Vengadores”. Es lógico, pues, que tenga otros aliados bastante más poderosos que él.



3 - miguel - 13:53 - 04.01.12

Leyendo esta sinopsi de la pelicula me han entrado mas ganas de verla. Con el trailer pemse que loki seria el malo malisimo y poca cosa mas ahora veo que se lo han trabajado bastante. Espero que el resultado final sea bueno porque ahora mismo estoy viendome las distintas pelis de cada superheroe en dvd y cada vez me enganchan mas jaja



2 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 04.01.12

Buf, es que Thanos es un personaje complejo y se le han dado diversas variaciones al personaje. Digamos que es una alienígena de Titán que incluso llega a convertirse en una deidad. Por lo que se ve, en la película pondrá a disposición de Loki una flota de las naves alienígenas que atacan la Tierra. Además, también se le relaciona con el Cubo Cósmico, al igual que a Cráneo Rojo. En fin, de confirmarse todo esto, al final parece que “Los Vengadores” tendrá más contenido del que se muestra en su tráiler. Dicen que parte de la película se ha rodado en secreto, de ahí que no existan fotografías de Hugo Weaving como Cráneo Rojo.



1 - Ignotus - 12:17 - 04.01.12

siempre tan lioso cuando se trata de comic y parece que esta peli sigue un camino muy cercano a ese. Casi todo parece ser posible en ese mundo en el que aliens y dioses coexisten.
Por cierto Joaquin. ¿Quién es Thanos?




   Dennis Quaid, coronel en "Truth"
   Satán apoya la promoción de "Left behind", pro...
   Fichajes para "Dead rising: Watchtower", la ad...
   Primer cartel americano y tráiler de "Venganza...
   "Batman v. Superman: Dawn of Justice" traslada...
   "Tetris" también tendrá su propia película

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.