Síguenos

“Predators” ya tiene director: Nimród Antal

Acción

“Predators” ya tiene director: Nimród Antal

En Ain’t It Cool News, cuyo máximo responsable es muy amigo de Robert Rodriguez, desvelan que la anunciada “Predators” ya cuenta con un realizador: Nimród Antal (“Habitación sin salida”, “Control”). El director de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, que produce esta cinta para 20th Century Fox, lo eligió después de ver su última película: la aún por estrenar “Armored”. Gracias a este trabajo, el habitual compañero de faenas de Quentin Tarantino supo que dicho cineasta no sólo sabría sacar adelante sólidas escenas de acción, sino también manejar con habilidad a un convincente reparto.

nimrodpredatorsnoti.jpg

Tras reunirse con él, quedó claro que era la persona adecuada para dirigir un proyecto que se rodará en Troublemaker Studios, la compañía que Rodriguez tiene en Austin. En cuanto a los efectos especiales, aún falta por saber cuál será el presupuesto final del largometraje, si bien parece claro que no se abusará de los efectos generados por ordenador y se utilizarán recursos más tradicionales. Respecto al argumento, poco se puede decir, salvo que nos encontraremos a un grupo de personas en medio de un planeta repleto de Depredadores. En la Fox deben de estar muy entusiasmados con esta propuesta, ya que uno de sus directivos le aseguró a Rodriguez que «apostaría mi vida a que nadie va a volver a hablar de nuevo de “Alien vs. Predator” después de este filme». Habrá que esperar para comprobarlo…

En la imagen: Fotograma de “Alien vs. Predator” – Copyright © 2004 20th Century Fox, Davis Entertainment y Brandywine Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir