Premiere para público de “Don Jon” mañana en Madrid

Escrito por el 22.10.13 a las 18:59
Archivado en: Eventos, Preestrenos

Mañana llega a Madrid una nueva opción en la cartelera: nace Espectacular Premiere, una iniciativa que pretende recuperar para el espectador el apetito por la experiencia cinematográfica, el placer de acudir a una sala de cine a disfrutar de una proyección aderezada con extras. El plato fuerte será el preestreno en España de “Don Jon” (ver tráiler), debut tras las cámaras de Joseph Gordon-Levitt que los asistentes podrán ver más de una semana antes de su estreno oficial.

Cartel de la Premiere de "Don Jon"

Como suculentos condimentos, Javi González hará reír al público con un monólogo afín a la película, y Jorge Dorado presentará personalmente el tráiler de “Mindscape”, una de las producciones más esperadas de los próximos meses que ha arrasado a su paso por el reciente Festival de Sitges. Una oportunidad para dejarse llevar rematada por un precio redondo: 5 euros. Hasta completar aforo, claro. ¡No faltéis! Entradas a la venta en este enlace e info en facebook.com/alcineconextras y @espectacularPre.

En la imagen: Cartel del preestreno de “Don Jon” © 2013 Espectacular Premiere. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.