Síguenos

Primer avance de “G-Force”: ¡Las cobayas al poder!

Acción

Primer avance de “G-Force”: ¡Las cobayas al poder!

Ya está disponible en la Red el teaser de “G-Force”, cinta en la que de nuevo han colaborado juntos Walt Disney Studios y el exitoso productor Jerry Bruckheimer (la trilogía “Piratas del Caribe”). La película nos relatará la historia de un grupo de cobayas que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Darwin (el líder), Blaster (el especialista en armamento y transportes), Juarez (toda una experta en las artes marciales) y Speckles (muy habilidoso a la hora de trabajar con ordenadores) son los integrantes de este peculiar equipo, uniéndose a ellos Mooch, una mosca que les ayuda en tareas de vigilancia.

gforceteasernoti.jpg

Los protagonistas del filme están generados por ordenador, si bien cuentan con las voces, en su versión original, de Sam Rockwell, Tracy Morgan, Penélope Cruz y Nicolas Cage, apartado en el que también habría que mencionar a Jon Favreau y Steve Buscemi (por supuesto, no faltan los intérpretes de carne y hueso, caso de Will Arnett y Bill Nighy). Respecto a este primer tráiler, lo calificaría como una vistosa mezcla de una típica propuesta familiar con un aparatoso largometraje de acción a los que tan habituados nos tiene el bueno de Bruckheimer. Esta película de Hoyt Yeatman llegará a las pantallas norteamericanas a finales de julio de 2009.

En la imagen: Fotograma de “G-Force” – Copyright © 2009 Walt Disney Studios Motion Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Whamaphram Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir