Síguenos

Primer avance de «The forbidden kingdom»: Jackie Chan y Jet Li, juntos por primera vez

Acción

Primer avance de «The forbidden kingdom»: Jackie Chan y Jet Li, juntos por primera vez

«The forbidden kingdom» es el título de la película que ha reunido por primera vez delante de las cámaras a los dos astros de las artes marciales Jackie Chan y Jet Li, por lo que la expectación entre sus fans es máxima. Esta cinta, cuyo rodaje se inició el pasado 4 de mayo en China, llegará a las salas de Estados Unidos el 18 de abril. En la actualidad todavía se encuentra en fase de post-producción, sin embargo ya ha aparecido un teaser promocional con las primeras imágenes del film, disponible en YouTube o bien a través de Worst Previews. Dirigida por Rob Minkoff («La mansión encantada», «Stuart Little», «El rey León») y con guión de John Fusco («Océanos de fuego [Hidalgo]»), «The forbbiden kingdom» tiene como protagonista a un adolescente estadounidense obsesionado con el kung fu.

El joven viajará hasta China para vivir una aventura junto a un grupo de guerreros que se proponen liberar al Rey Mono. La verdad es que este primer avance arranca de una forma tan contemplativa que nadie diría que nos encontramos ante un largometraje de acción, aunque luego la cosa ya se anima. Lo más chocante de todo es que, frente a las sofisticadas coreografías, cuidada factura y refinada ambientación, aparezca de repente Jackie Chan con un pelucón y unas trazas más propios de cualquier parodia de los Morancos. Francamente, la película no parece ser una de sus típicas comedias, sino algo un poco más solemne, pero supongo que de todas formas no podremos librarnos de sus habituales notas de humor.

En la imagen: Jackie Chan en «The forbidden kingdom» – Copyright © 2008 Casey Silver Productions, Huayi Brothers y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir