Primer avance de “Vicky Cristina Barcelona”: Bésame, bésame mucho…

A partir de hoy mismo se presentará en el Festival de Cannes “Vicky Cristina Barcelona”, la película que Woody Allen rodó en Barcelona y Oviedo el pasado verano y que hasta la fecha ha dado más de qué hablar por motivos extracinematográficos que por otra cosa. De ahí que ya se haya dado a conocer un primer adelanto que, aunque se esté vendiendo como si fuera su tráiler, no es el tráiler definitivo, sino tan sólo una presentación. Podéis verlo en YouTube o en Trailer Addict.

vickycristinabarcelona-trailer.jpg

Como ya sabréis a estas alturas, Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rebecca Hall forman el cuarteto protagonista de esta comedia romántica en la que dos turistas americanas entablan una relación con un pintor, complicándose todo cuando entre en escena la celosa ex novia de este último. Si nos atenemos a las imágenes que nos llegan ahora, la cinta podría haberse titulado “Besos y más besos en Barcelona”, porque hay besuqueos entre todos y todas para dar y regalar en medio de unas cuantas postalitas de la ciudad.

En la imagen: Una fotografía del rodaje de “Vicky Cristina Barcelona” – Copyright © 2008 Mediapro, Antena 3 Films y Gravier Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - rosibel - 18:04 - 21.04.09

La película, mala no es… es simplemente un poco decepcionante ya que al ver a esos actores juntos esperas algo mucho mejor, mucho mas sorprendente. Sigo sin entender el globo de oro a la mejor comedia porque la verdad de comedia mucho no tiene y como película no es una película merecedora de un premio como pelicula en sí.



4 - Fernando Diez - 4:04 - 05.08.08

Estoy impaciente por ver esta película, pues me gustan todes les actores principales, aunque no siempre me agradan las películas de W. Allen. Ahora bien: las que me gustan, me gustan a tope, como match point, por ejemplo.
Pero, como yo digo: un buen actor o actriz, a veces, convierte en buena una película mediocre, siempre que el guión no sea un mamarracho. Pero, en esos casos, les buenes actores no suelen aceptar el papel.



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:42 - 18.06.08

(Nuevo) Tráiler de “Vicky Cristina Barcelona”…

Después de conocer aquel primer avance de “Vicky Cristina Barcelona” tan besucón y musical, que hizo que muchos envidiaran a Javier Bardem por el lote que se había pegado a tres bandas durante el rodaje, gracias a Worst Previews nos lleg…



2 - Tònia Pallejà - 11:32 - 15.05.08

Ya te digo 😀



1 - DAVID - 9:46 - 15.05.08

El Barden este se lo ha tenido que pasar pipa en esta peli.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.