Síguenos

Primer avance de «Vicky Cristina Barcelona»: Bésame, bésame mucho…

Cine español

Primer avance de «Vicky Cristina Barcelona»: Bésame, bésame mucho…

A partir de hoy mismo se presentará en el Festival de Cannes «Vicky Cristina Barcelona», la película que Woody Allen rodó en Barcelona y Oviedo el pasado verano y que hasta la fecha ha dado más de qué hablar por motivos extracinematográficos que por otra cosa. De ahí que ya se haya dado a conocer un primer adelanto que, aunque se esté vendiendo como si fuera su tráiler, no es el tráiler definitivo, sino tan sólo una presentación. Podéis verlo en YouTube o en Trailer Addict.

vickycristinabarcelona-trailer.jpg

Como ya sabréis a estas alturas, Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rebecca Hall forman el cuarteto protagonista de esta comedia romántica en la que dos turistas americanas entablan una relación con un pintor, complicándose todo cuando entre en escena la celosa ex novia de este último. Si nos atenemos a las imágenes que nos llegan ahora, la cinta podría haberse titulado «Besos y más besos en Barcelona», porque hay besuqueos entre todos y todas para dar y regalar en medio de unas cuantas postalitas de la ciudad.

En la imagen: Una fotografía del rodaje de «Vicky Cristina Barcelona» – Copyright © 2008 Mediapro, Antena 3 Films y Gravier Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir