Primer cartel de “Dark places”, thriller basado en una novela de Gillian Flynn (“Perdida”)

Escrito por el 03.03.15 a las 8:38
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Pósters, Thriller

Tras el gran éxito de “Perdida”, la novelista Gillian Flynn volverá a estar en boca de todos cuando se estrene “Dark places”, adaptación de su libro “La llamada del Kill Club” a cargo de Gilles Paquet-Brenner (“La llave de Sarah”) y que cuenta la historia de Libby (Charlize Theron), que cuando era tan sólo una niña vio cómo su familia era asesinada, testificando posteriormente contra su hermano, acusado del homicidio; veinticinco años más tarde volverá a revivir la pesadilla cuando una sociedad obsesionada con los crímenes famosos se ponga en contacto con ella. La película presenta su primer póster de cara a su estreno en Francia el próximo 8 de abril, y aquí os lo dejamos vía The Playlist.

Cartel de "Dark places"

Cartel de “Dark places” © Exclusive Media Group, Mandalay Vision, Cuatro Plus Films, Da Vinci Media Ventures, Daryl Prince Productions, Denver and Delilah Productions y Hugo Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.