Primer clip de “Lost river”, debut de Ryan Gosling como director

Escrito por el 19.05.14 a las 16:49
Archivado en: Cine americano, Drama, Fantástico, Thriller, Tráilers

Otro actor se suma a la lista de intérpretes que saltan detrás de las cámaras. Ryan Gosling (“Sólo Dios perdona”) debuta con “Lost river” antes bautizada como “How to catch a monster”, propuesta de tintes sobrenaturales con Iain De Caestecker (“Filth”) al frente de un reparto que incluye a Eva Mendes (“Cruce de caminos”), Christina Hendricks (“Dark places”), Ben Mendelsohn (“Exodus”) y Saoirse Ronan (“El gran hotel Budapest”), entre otros. Gracias a Indie Wire conocemos el primer clip de la película, también firmada por él.

Gosling tendrá su premiere en el Festival de Cannes, dentro de la sección Un certain regard. El nuevo cineasta ha declarado que «quería hacer la película porque es la que me gustaría ver. Como tantos chicos que crecieron en los 80, mi primera aproximación al cine fue a través de títulos mainstream. Me emociona poder filmar ese tipo de historias, pero con el lenguaje creativo que he aprendido a lo largo de los años». “Lost river” trata de una madre y un hijo a la búsqueda de una ciudad submarina. A ver qué tal.

Primer clip de “Lost river” © 2014 Bold Films, Marc Platt Prods. y Phantasma. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.