Primer póster de “Beyond Skyline”, secuela de “Skyline”

Escrito por el 23.05.14 a las 11:45
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Pósters, Proyectos, Secuelas

En 2010, los hermanos Greg y Colin Strause dirigieron “Skyline”. Si no la recordáis demasiado, es lógico. Pero bueno, la noticia es que Liam O´Connell, productor de aquella, se encuentra en Cannes vendiendo la secuela, que dirigirá él mismo. Aquí tenéis el primer póster.

Póster de "Beyond Skyline"

Esta segunda entrega se titulará “Beyond Skyline”, y de momento no se sabe nada de su argumento, aunque parece que la invasión alienígena continúa allí donde la dejamos. Esperemos que suba el nivel de su predecesora, aunque sea un poquito.

Póster de “Beyond Skyline” © 2014 Hydraulx Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - jose israel flores arriaga - 8:52 - 27.05.14

No amigos, skiline es una bazofia, si tanto quieren una movie espacial con invasiones alienigenas les reto a hacer un remake de Starship Troopers, haber si pueden superar a Paul Verhouven



2 - zorro - 13:51 - 25.05.14

Al menos era entretenida. No como otras que le encantan a Jose Arce.



1 - Kagarro - 18:10 - 23.05.14

Se la podrían ahorrar, si eso y tal…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.