Síguenos

Primer tráiler de «Burn after reading»: Los Coen regresan a la comedia

Cine independiente

Primer tráiler de «Burn after reading»: Los Coen regresan a la comedia

Como os explicamos a finales del mes pasado, el último trabajo de los hermanos Coen tras el éxito de la oscarizada “No es país para viejos” se encargará de dar el pistoletazo de salida a la próxima edición del Festival de Venecia en agosto, estando previsto que llegue a España el 10 de octubre. Esta comedia negra sobre espías se centra en un ex agente de la CIA que pierde el disco que contiene sus memorias, las cuales van a parar a manos de los trabajadores de un gimnasio, quienes intentarán sacar partido del hallazgo.

burnafterreading-trailer.jpg

John Malkovich (“Eragon”), George Clooney, Tilda Swinton (ambos vistos recientemente juntos en “Michael Clayton”), Brad Pitt (“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) y la ya habitual Frances McDormand («Amigos con dinero») integran el potente cartel de «Burn after reading». En Worst Previews ya es posible ver el primer tráiler red band de la película, con el que no sólo queda claro que Joel y Ethan han regresado al terreno del humor, sino que también han recuperado en cierta medida la dinámica de títulos como «El gran Lebowski».

En la imagen: Brad Pitt en “Burn after reading” – Copyright © 2008 Mike Zoss Productions y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir