Síguenos

Primer tráiler de “How to lose friends & alienate people”: Simon Pegg pone rostro a las divertidas memorias del periodista Toby Young

Adaptaciones

Primer tráiler de “How to lose friends & alienate people”: Simon Pegg pone rostro a las divertidas memorias del periodista Toby Young

“How to lose friends & alienate people” es una comedia británica dirigida por Robert B. Weide —responsable de la celebrada serie de televisión “Larry David”— que se encarga de llevar al cine las cáusticas memorias del periodista y crítico Toby Young. El popular cómico inglés Simon Pegg (presente en la cartelera con “Arma fatal”) interpreta a Sidney Young, un periodista alternativo que desprecia el mundillo de la fama y el glamour. Todo cambiará cuando sea contratado para trabajar en una importante revista de corte conservador que, precisamente, cubre este tipo de eventos.

Su particular “descenso al éxito” le llevará a codearse con las celebridades, convertirse en confidente de una aspirante a actriz y enamorarse de una colega, pero, sobre todo, a ponerse constantemente en evidencia. Completan el reparto de esta interesante propuesta Megan Fox (“Transformers”), Kirsten Dunst (“Spider-Man 3”), Gillian “Expediente X” Anderson y Jeff Bridges (“El gran Lebowski”). “How to lose friends & alienate people”, todavía en post-producción, se estrenará el 3 de octubre en el Reino Unido, por lo que mucho me temo que tardará un tanto en llegar a España. De momento ya es posible ir abriendo boca con su primer tráiler, ofrecido en exclusiva por The Sun (!).

En la imagen: Simon Pegg en “How to lose friends & alienate people” – Copyright © 2008 Number 9 Films y Film4. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir