Primer tráiler de “Inkheart”: una “nueva” trilogía de aventuras fantásticas se avecina

Escrito por el 09.12.07 a las 16:52
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

“Inkheart” es… ¡sorpresa!… una cinta familiar de aventuras fantásticas basada en una exitosa novela que se encargará de inaugurar una trilogía. Este revolucionario concepto está dirigido por el británico Iain Softley, responsable de títulos tan dispares como “Hackers: Piratas informáticos”, “Las alas de la paloma”, “K-Pax” y “La llave del mal”, mientras que en su reparto se dan cita Brendan Fraser (“El regreso de la Momia [The Mummy returns]”), Paul Bettany (“El código Da Vinci”), Jim Broadbent (“Iris”), Helen Mirren (“The Queen [La Reina]”), Sienna Guillory (“La máquina del tiempo”) y Andy Serkis (“King Kong”).

Nacido a partir de “Corazón de tinta”, de la alemana Cornelia Funke, su argumento gira alrededor de una adolescente cuyo padre tiene el poder de hacer que los personajes de los libros cobren vida cuando los lee. Todo se complicará cuando sea secuestrado por el villano de una fábula infantil. La joven reunirá entonces a sus amigos, algunos reales, otros imaginarios, para salvarlo. A continuación podéis ver el primer tráiler de esta producción de New Line en la que han participado Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, y cuyo estreno en las salas norteamericanas tendrá lugar el 19 de marzo. Al menos no salen animales parlanchines, pero espérense, que todo se andará.

En la imagen: Fragmento de una imagen promocional de “Inkheart” – Copyright © 2008 New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - LaButaca.net » Reportajes de cine - 9:39 - 17.06.09

Otro universo de papel: “Corazón de tinta”…

Se rodaron prácticamente en agendas paralelas, pero “Corazón de tinta” (Iain Softley, 2008) quedó relegada al suspenso de las reservas de New Line tras el estrepitoso fracaso de “La brújula dorada” (Chris Weitz, 2007) en las…



11 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:04 - 03.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”: Más pulp y más serie B que nunca…

Cuando Stephen Sommers llevó a las carteleras en 1999 su personal revisitación de “La momia”, la película supuso ante todo un refrescante golpe de timón para el cine de aventuras. Y es que, lejos de intentar repetir los logros del clás…



10 - LaButaca.net » Opinión de cine - 22:14 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Demoliciones Arqueológicas O’Connell…

Hace unos días, escribía en este mismo blog que mis expectativas ante el estreno de la tercera entrega de la saga iniciada por “The mummy (La momia)” no es que fueran precisamente entusiastas, dado que la segunda parte había dilapidado los mé…



9 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:14 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Menuda demo……

No, amigos lectores, no se dejen engañar por el título de esta reseña. No están ustedes en nuestra sección dedicada al mundo del videojuego, sino en la que habitualmente se publican las reseñas críticas de las películas de estreno. El único p…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 13:09 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Ojalá no la hubieran abierto……

Nunca he sido un entusiasta de “The mummy (La momia)”, cinta de un discreto realizador, Stephen Sommers, que consiguió unas estupendas recaudaciones durante el mismo verano en el que se estrenó “Star Wars. Episodio I: La amenaza fan…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:58 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Que alguien entierre esta saga…

En alguna que otra ocasión hemos hecho referencia a la temible influencia de los medios —entre los que hemos de incluirnos, qué duda cabe— a la hora de preparar la llegada de una esperada producción a las salas. En el caso que nos ocupa, no sól…



6 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:08 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”…

Título original: The mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Brendan Fraser (Rick O’Connell), Jet Li (emperador Han), Maria Bello (Evelyn…



5 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:48 - 05.04.08

Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal rodarán “South solitary” en tierras australianas…

Días atrás os informábamos de que Maggie Gyllenhaal se había salido del reparto de “The private lives of Pippa Lee”, siendo sustituida por Maria Bello, mientras que Paul Bettany se confirmaba como uno de los protagonistas de “Legi…



4 - labutaca.net » Noticias - 16:34 - 10.01.08

Tras “La brújula dorada”, New Line Cinema apuesta por “Journey to the center of the Earth 3D”

Ahora que ya está claro que “La brújula dorada” no se convertirá en uno de los grandes éxitos de la temporada, New Line Cinema todavía puede ahogar sus penas con dos títulos a los que, quién sabe, quizás les vaya mejor en la taquill…



3 - Mauro - 17:04 - 12.12.07

Genial!!!!! quiero verlaa!! otro peli de aventura q nos va a gustar.. =D

saludos



2 - Ravenna - 15:12 - 12.12.07

espqero que algun dia dejen de hacer peliculas de grandes libros, si alguien quiere saber la historia que la lea!



1 - labutaca.net » Noticias - 17:59 - 09.12.07

Nuevo tráiler de “Jumper”: Hayden Christensen es su propia agencia de viajes

Y no dejamos aún de lado las producciones fantásticas inspiradas en material literario. Después de que un par de meses atrás se diera a conocer el teaser de “Jumper”, ahora la web de Apple acaba de poner a disposición de los internauta…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.