Síguenos

Primer tráiler de «Inkheart»: una «nueva» trilogía de aventuras fantásticas se avecina

Adaptaciones

Primer tráiler de «Inkheart»: una «nueva» trilogía de aventuras fantásticas se avecina

«Inkheart» es… ¡sorpresa!… una cinta familiar de aventuras fantásticas basada en una exitosa novela que se encargará de inaugurar una trilogía. Este revolucionario concepto está dirigido por el británico Iain Softley, responsable de títulos tan dispares como «Hackers: Piratas informáticos», «Las alas de la paloma», «K-Pax» y «La llave del mal», mientras que en su reparto se dan cita Brendan Fraser («El regreso de la Momia [The Mummy returns]»), Paul Bettany («El código Da Vinci»), Jim Broadbent («Iris»), Helen Mirren («The Queen [La Reina]»), Sienna Guillory («La máquina del tiempo») y Andy Serkis («King Kong»).

Nacido a partir de «Corazón de tinta», de la alemana Cornelia Funke, su argumento gira alrededor de una adolescente cuyo padre tiene el poder de hacer que los personajes de los libros cobren vida cuando los lee. Todo se complicará cuando sea secuestrado por el villano de una fábula infantil. La joven reunirá entonces a sus amigos, algunos reales, otros imaginarios, para salvarlo. A continuación podéis ver el primer tráiler de esta producción de New Line en la que han participado Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, y cuyo estreno en las salas norteamericanas tendrá lugar el 19 de marzo. Al menos no salen animales parlanchines, pero espérense, que todo se andará.

En la imagen: Fragmento de una imagen promocional de «Inkheart» – Copyright © 2008 New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir