Primer tráiler en español de la nueva “Tomb Raider” (2018)

Escrito por el 21.09.17 a las 17:02
Archivado en: Acción, Actualidad, Aventuras, Hollywood, Tráilers

Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en el papel de la aventurera Lara Croft en esta nueva versión de “Tomb Raider” que llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 y que ya nos presenta su primer tráiler en español.

Dirigida por el noruego Roar Uthaug, Alicia Vikander contará con Walton Goggins, Hannah John-Kamen, Dominic West y Nick Frost como compañeros de reparto de esta nueva adaptación al cine del popular videojuego que saltó a la fama en 1996 de la mano de Core Design y Eidos Interactive.

tomb-raider-2018-imagen

Esta superproducción de acción y aventuras sigue la estela de éxitos recientes de taquilla protagonizados por mujeres guerreras como “Wonder Woman” (con Gal Gadot), “Ghost in the shell” (con Scarlett Johansson) o “Atómica” (con Charlize Theron), y significa otro gran paso adelante en la ascendente carrera de la actriz Alicia Vikander, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “La chica danesa” y protagonista de otros títulos como “Inmersión”, “La luz entre los océanos”, “Jason Bourne” y “Ex_Machina”.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.