Primer tráiler internacional de “Giallo”, la nueva película de Dario Argento con Adrien Brody y Elsa Pataky

Escrito por el 24.11.08 a las 21:26
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Terror, Tráilers

Como ya anunciamos aquí, Dario Argento ha rodado con Adrien Brody (“Viaje a Darjeeling”, “King Kong”), Elsa Pataky (“Serpientes en el avión”, “Ninette”) y Emmanuelle Seigner (“La escafandra y la mariposa”, “La vida en rosa: Edith Piaf”), “Giallo”, la película con la que intentará volver al subgénero que da nombre a la cinta y que le encumbró como uno de los maestros del terror. Pues bien, los aficionados ya pueden ir haciendo boca con este primer tráiler internacional al que hemos accedido a través de la web de su distribuidora, Hannibal Pictures.

Con esta propuesta, el italiano tratará de recuperarse de la mala acogida de “La terza madre” contándonos la historia de una azafata (Seigner) y un detective (Brody) que unirán sus fuerzas para encontrar a Celine (Pataky), hermana de la primera, que ha sido secuestrada por un asesino en serie que se hace llamar Giallo y que ha estado desfigurando y asesinando a otras chicas.

En la imagen: Adrien Brody y Dario Argento durante el rodaje de “Giallo” – Copyright © 2008 Opera Film Produzione y Giallo Productions. Distribuida por Hannibal pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.