Primera edición de Digital Short Film Fest

Escrito por el 10.10.08 a las 4:00
Archivado en: Cortometrajes, Festivales, Pósters

Acaba de arrancar la primera edición del Digital Short Film Fest (DSFF), único Festival de Cortometrajes rodados exclusivamente en formato digital. Hasta el próximo 8 de diciembre está abierto el plazo de presentación de piezas, que podrán verse en alta definición y también serán accesibles desde dispositivos MP4 tales como iPod y similares. El 18 de diciembre un jurado compuesto por Lucas Arraut (director de EP3), Desirée de Fez (periodista), Alejandro Miranda (Versus Entertainment), Joaquín Reyes (actor y humorista) y los cineastas Mariano Barroso y Koldo Serra, fallará los tres premios del concurso.

cartel-dsff.jpg

Así, el primero asciende a cinco mil euros, el segundo a tres mil y un tercero, “Freerecording”, a mil quinientos en reconocimiento al corto producido y realizado de la forma más original y novedosa. Los galardones se acompañan, como suculento extra, de una cámara de video digital. DSFF incorpora además la novedad de liquidar derechos de autor, ya que cada semana se destacará el mejor trabajo de los últimos siete días. Los autores seleccionados recibirán cien euros y la obra se emitirá de forma gratuita en el videoclub de OrangeTV. De remate, en enero de 2009 se editará y distribuirá un DVD con los finalistas y ganadores de esta convocatoria.

En la imagen: Cartel de DSFF © 2008 DSFF. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.