Primera escena de “No es país para viejos”: Javier Bardem da canguelo

Escrito por el 18.01.08 a las 17:42
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Preestrenos, Premios, Thriller, Tráilers

Gracias a Way To Blue ya podemos disfrutar de la primera escena de “No es país para viejos”, el esperado nuevo trabajo de los hermanos Coen, que se perfila como una de las favoritas de cara a los próximos Oscar® después de todos los premios y candidaturas que lleva acumulados hasta el momento. Con este clip subtitulado en español, que encontraréis disponible en QuickTime o en WindowsMedia, ya podemos hacernos una idea de por qué Javier Bardem está causando tanto furor en el papel de un villano psicópata de aspecto un tanto “especial” que recientemente le ha valido un Globo de Oro. La verdad es que el tío impresiona, y no sólo por su peinado.

Recordemos que este thriller basado en una novela del reputado Cormac McCarthy y ambientado en la frontera entre Texas y México en los años ochenta, arranca cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem), que se juega las vidas de otros a cara o cruz.

En la imagen: Javier Bardem en “No es país para viejos” – Copyright © 2007 Paramount Classics, Miramax Films y Scott Rufin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - labutaca.net » Estrenos de cine - 12:54 - 08.02.08

“No es país para viejos”

Título original: No country for old men. Dirección: Ethan Coen y Joel Coen. País: USA. Año: 2007. Duración: 122 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Tommy Lee Jones (sheriff Bell), Javier Bardem (Anton Chigurh), Josh Brolin (Llewelyn Mo…



5 - labutaca.net » Noticias de cine - 20:59 - 01.02.08

Entrevistas a Javier Bardem y Josh Brolin, protagonistas de la aclamada “No es país para viejos”

¿Qué podemos añadir sobre esta multipremiada película de los hermanos Coen, candidata a ocho Oscar®, que no os hayamos dicho todavía a lo largo de la amplia cobertura que le hemos dedicado durante los últimos meses? Pues nada como disfrutar de u…



4 - Tònia Pallejà - 18:23 - 22.01.08

Hombre, hijo, no te menosprecies así, que tampoco era una chorrada 😀 Gracias a ti :) Saludos!



3 - DRMANHATAN - 10:24 - 22.01.08

No te preocupes por responderme a todas las chorradas que se me ocurren que no hace falta, yo tambien tengo un blog y sé lo que es tener siempre que estar reaspondiendo a las preguntas y comentarios de la gente que lo visita. Gracias y felicidades por vuestro trabajo.



2 - Tònia Pallejà - 18:07 - 21.01.08

Ui, perdona, no me había fijado en tu comentario hasta ahora… Pues sí, tiene una pinta de volver… por sus huevos que vuelve XD Anda, que la secretaria también se las trae XD



1 - DRMANHATAN - 14:13 - 19.01.08

Muy buena pinta, si señor; además quien haya colgado la escena ha tenido el buen detalle de cortar antes de que Bardém vuelva al despacho(porque seguro que vuelve).



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.